Certificación Cambridge

La certificación Cambridge permite demostrar los conocimientos adquiridos sobre el idioma inglés, por lo que respalda el progreso de aprendizaje de las personas que tienen un objetivo en el ámbito profesional o académico.

Una certificación Cambridge es esencial para acceder a becas, grados universitarios y en ocasiones es necesario para aplicar a un empleo o ascenso. A continuación, te presentamos cuáles son los tipos de certificación Cambridge que existen según las necesidades y objetivos de cada candidato.

La certificación Cambridge forma parte de la universidad en Reino Unido del mismo nombre con una excelente reputación académica, por lo tanto los Cambridge exams son aceptados por más de 25 mil entidades de educación, iniciativa privada y gubernamentales en todo el mundo.

Alrededor de 5.5 millones de personas presentan exámenes y pruebas para una certificación Cambridge cada año, estos se suman a los Michigan Certification a través de un examen MET, brindando certificaciones para alumnos a partir de los 6 años de edad.

Los exámenes MET se actualizan regularmente para agregar métodos de enseñanza y evaluaciones recientes. Mediante estos Michigan English Test los estudiantes demuestran sus habilidades para leer, escuchar y escribir en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *